My Blog

Seguridad, Salud y Nutrición

Current Status
Not Enrolled
Price
$80
Get Started

Como niñera, mantener seguros a los infantes bajo su cuidado debe siempre ser la responsabilidad principal. Como cuidadoras de niños que trabajan dentro de hogares privados, están expuestas a desafíos únicos que difieren de las que trabajan cuidando niños en otro tipo de lugares (guarderías, escuelas, entre otros.). Existen varios temas importantes con los que deberían estar familiarizadas para poder proteger a los niños que están bajo su cuidado.

En este curso estudiaremos tres temas indispensables para la labor de niñera: seguridad, salud y nutrición del infante.

El primer tema, Seguridad Básica del Infante, contiene toda la información que necesitan saber para garantizar la seguridad de un niño dentro de su casa: reducir el riesgo de accidentes, heridas e incidentes relacionados a la seguridad que pueden ocurrir con los niños.

El segundo tema, la Salud del Infante, contiene información básica de salud que las ayudará a mantener a los niños saludables, prevenir el contagio de enfermedades y cuidar efectivamente de los niños cuando están enfermos.

El tercero y último tema, La Nutrición del Infante, contiene información básica que las ayudará a tener un mejor entendimiento de como poder lograr de mejor manera las necesidades nutricionales de los niños bajo su cuidado.

Michelle LaRoweSeguridad, Salud y Nutrición