Seguridad, Salud y Nutrición

NannyTraining.com se ha asociado con CareKeepers para educar a cuidadores de habla hispana que viven en Ecuador. El contenido del curso ha sido proporcionado por NannyTraining.com; el mismo ha sido traducido de inglés a español por CareKeepers y adaptado a la realidad de los cuidadores y familias ecuatorianas. CareKeepers entrena a los cuidadores en vivo online y NannyTraining.com califica y certifica el conocimiento de los alumnos que aprueban el examen final, obteniendo al menos el 80% de las respuestas correctas. Todos los cuidadores y/o asistentes que aprueben el examen final, obtendrán un certificado de aprobación avalado por NannyTraining.com y CareKeepers.

En este curso estudiaremos tres temas indispensables para la labor de niñera: seguridad, salud y nutrición del infante.

El primer tema, Seguridad Básica del Infante, contiene toda la información que necesitan saber para garantizar la seguridad de un niño dentro de su casa: reducir el riesgo de accidentes, heridas e incidentes relacionados a la seguridad que pueden ocurrir con los niños.

El segundo tema, la Salud del Infante, contiene información básica de salud que las ayudará a mantener a los niños saludables, prevenir el contagio de enfermedades y cuidar efectivamente de los niños cuando están enfermos.

El tercero y último tema, La Nutrición del Infante, contiene información básica que las ayudará a tener un mejor entendimiento de como poder lograr de mejor manera las necesidades nutricionales de los niños bajo su cuidado.

Michelle LaRoweSeguridad, Salud y Nutrición